Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La consola Android OUYA ya tiene fecha y precio de lanzamiento

Angel Vilchez - 30/03/2013

OUYA confirma fecha, mercados y precios de lanzamiento de su consola Android.



Ha pasado algo más de un año desde que escuchamos hablar por primera vez de OUYA, un proyecto gestado bajo el modelo de financiación crowdfunding que, no sólo conseguía los fondos que necesitaba para poder convertirse en un producto comercial y real, sino que además pasaba a ser el proyecto de Kickstarter más popular.

ouya amazon

OUYA, una consola de juegos basada en Android, con un diseño espectacular y una filosofía como su sistema operativo, es decir, libre y abierto, recibía muy buenas críticas por parte de medios y consumidores, llegando a ser el producto de su categoría con más reclamo, a pesar de haber tenido que competir con otros que han ido apareciendo más tarde.

Pues bien. Si habéis seguido la gestación de OUYA y estáis interesados en comprar una, debéis saber que los creadores de esta consola Android han confirmado finalmente tanto fecha de salida como mercados y precio.

OUYA llegará a las tiendas (físicas y online) de EEUU y Canadá el 4 de Junio. Estos dos países serán los únicos que recibirán el producto aunque, gracias a Amazon y otras tiendas online, podremos hacernos con una sin mayor problema.

El precio de OUYA es de 99 dólares (unos 110 euros al cambio). Recordemos que entre sus características encontramos un procesador Tegra 3 de NVIDIA, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, salida HDMI… a esto hay que añadirle un mando de juego. Si queremos otro, el coste será de 49 euros más.

ouya unboxing

La pregunta es… ¿Es OUYA un producto que aporte valor añadido a Android o simplemente, como yo lo veo, un Smartphone sin pantalla encerrado en un bonito y rompedor diseño?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Ouya, Ouya, Consolas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Ouya
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024