Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga la aplicación oficial de Twitter en Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 27/03/2013

Llega a Windows 8 y RT la app oficial de twitter.





Era difícil entender cómo un sistema operativo como Windows 8 o RT no incluía de serie la aplicación oficial de Twitter. Básicamente la segunda red social más usada del planeta. Ha tardado pero bueno, ya está a descarga en la tienda de Microsoft.

La aplicación tiene una interfaz Metro muy cuidada y bien integrada. Básicamente, Twitter para Windows 8 muestra dos columnas. A la izquierda las pestañas Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta. En el centro tenemos nuestra línea de tiempo, en la cual podemos leer los tuis y ver un despliegue de aquellos contactos que seguimos, incluidos los elementos multimedia en caso de haberlos.

Dos iconos están permanentemente en la parte superior derecha de la pantalla principal de Twitter: El de Búsqueda y otro para escribir directamente un tuit. Lo mejor es que si entramos en el perfil de usuario, la interfaz cambia y aparecen unos tiles con entrada para cambiar los datos del perfil, nuestros tuits o las fotos compartidas en la red social.

twitter oficial app windows 8 rt

Sin duda, la aplicación oficial de Twitter demuestra que, con un poco de interés, la calidad de las aplicaciones para Windows 8 mucho más de lo que solemos encontrar en la Windows Store.
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Aplicaciones Twitter para Windows 8, Twitter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Aplicaciones Twitter para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024