Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shoot Many Robots a descarga en Android

Angel Vilchez - 26/03/2013

Un port de Shoot Many Robots llega a Android y nos ofrece un estilo de juego Endlees / Runner.





Hay veces en las que portar un juego de consola a una plataforma móvil, ya sea IOS o Android, requiere ciertos ajustes y cambios. Con Shoot Many Robots pasa exactamente eso. Y es que, tras ser anunciado hace algún tiempo, el juego de carácter independiente que conseguía grandes resultados en Xbox Live, PlayStation Network y Steam aterriza al fin en Android.

Lo hace convirtiéndose en un Runner, un género que cada día recibe más títulos por la facilidad que ofrece a los desarrolladores a la hora de aprovechar al máximo las pantallas táctiles.

Shoot Many Robots para Android mantiene una estética similar, sólo que en lo que a jugabilidad se refiere, encontramos una perspectiva diferente en la que las carreras infinitas y el continuo enfrentamiento contra enemigos y obstáculos, son la tónica.

En Shoot Many Robots el objetivo es recorrer la mayor distancia posible. Tendremos que saltar, agacharnos, disparar y esquivar todo tipo de elementos. Podremos conseguir nuevas armas y habilidades al hacer buenas puntuaciones, recogiendo engranajes o directamente comprándolas a través del sistema de micropagos del juego.

shoot many robots android apk

Sin duda, Shoot Many Robots para Android puede ser uno de esos juegos con los que pasar esta semana santa.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Runner para Android, Shoot Many Robots, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shoot Many Robots
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024