Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reign of Amira: The Lost Kingdom, muestra de potencia para los Snapdragon 600

Angel Vilchez - 26/03/2013

Qualcomm lanza un juego especial con el que muestra el potencial de su procesador Snapdragon 600.





La guerra entre fabricantes de procesadores móviles ha llegado a tal punto que cada uno, ya sea NVIDIA, Qualcomm, Intel u otro, debe mostrar con ejemplos reales al consumidor el potencial de sus chips.

Si NVIDIA creaba una tienda de juegos paralela a Google Play para los juegos creados y optimizados para sus chips Tegra, ahora es Qualcomm quien lanza en Android un juego para demostrar el potencial de su nuevo procesador Snapdragon 600.

Se llama Reigns of Amira: The Lost Kingdom y es gratuito. El título trata de hacer ver la potencia gráfica con la que puede trabajar y el nivel de detalle que se puede incluir en los juegos creados para él, sin renunciar a aspectos tan importantes como la fluidez, efectos de físicas y otros apartados gráficos.

Reigns of Amira: The Lost Kingdom no es un juego que ofrezca una trama completa como tal. Tan sólo es una especie de demo que nos permite conocer las posibilidades del procesador de Qualcomm y, por tanto, sólo aquellos terminales que lo incluyan podrán probarlo.

reign of amira tlk android apk

Al resto nos queda mirar y comprobar lo que el fabricante de la competencia a nuestro móvil es capaz de conseguir. Así, uno no para de querer tener otros móviles por mucho que el nuestro sea de lo mejor.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Snapdragon, Reign of Amira The Lost Kingdom, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Reign of Amira The Lost Kingdom
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024