Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Overlay Launcher, un cajón de aplicaciones escondido en tu Android

Angel Vilchez - 26/03/2013

Coloca tus iconos y accesos directos en un lugar que sólo se vean cuando tú quieras.





En la vida real, si uno no es organizado con todo aquello que compra o adquiere, termina acumulando y saturando el espacio. Con el PC o con el móvil tenemos el mismo problema, ya que si instalamos muchas aplicaciones, el Escritorio puede llegar a ser un auténtico caos en el que resulta imposible dar con aquellos accesos directos y apps que más utilizamos.

Por ello es importante dejar fuera, en el Escritorio, sólo los iconos más útiles, o incluso si es posible utilizar un lanzador como Overlay Launcher. Esta herramienta nos permite crear cajas de aplicaciones ocultas que, tras un gesto en pantalla predeterminado, aparecerán estemos donde estemos.

Es decir. El objetivo de Overlay Launcher es ofrecernos la posibilidad de elegir las aplicaciones que queramos o más usemos y almacenarlas en una caja o HotSpot que, por defecto, están escondidas. Al hacer un gesto desde el borde de pantalla donde se encuentren dichas cajas, están aparecerán en la misma, independientemente de si estamos en la pantalla principal o dentro de un juego o cualquier otra aplicación.

Podríamos dar por error y que Overlay Launcher ¡se activase accidentalmente! Sí. Pero por ello la aplicación nos permite configurar estas cajas hasta tal punto que podemos definir el tamaño, color, transparencia o grosor del área interactiva.

overlay launcher android apk

Lógicamente, en cada caja podemos incluir los accesos directos que queramos con un máximo de 7 iconos por caja. La versión gratuita nos deja usar 1 caja y la Pro, una caja en cada borde.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Launcher Android, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Launcher Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024