Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La ISO de Windows 8 Blue a descarga tras una filtración

Angel Vilchez - 25/03/2013

Una build de Windows Blue se filtra en la red y las opciones de personalización destacan en las novedades.





Desde hace algún tiempo se viene oyendo en la red que Microsoft preparaba una gran actualización para Windows 8. Una versión, llamada Windows Blue, que vendría a instaurar en el sistema de Escritorio y Tablet la filosofía de actualizaciones mayores de Android.

Pues bien. Los rumores eran ciertos y Windows Blue existe. Tal es así que, por 'un error o no' de algún ingeniero de Microsoft, la ISO de esta versión de Windows, que corresponde a la build 9364, está a descarga.

¿Qué introduciría o cambiaría Windows 8 Blue sobre lo que ya conocemos? Está claro que cuando Microsoft haga oficial esta versión conoceremos toda la lista de mejoras y nuevas funciones. No obstante, según lo que han podido descubrir quienes ya la han probado, Windows Blue introduce nuevas funciones como la posibilidad de redimensionar los Tiles o accesos directos del modo táctil en más tamaños, una pantalla de inicio mucho más personalizable o la posibilidad de compartir la pantalla al 50% con dos aplicaciones en este mismo modo, ya que hasta ahora sólo era posible destacar una en gran tamaño.

Además de lo comentado, Windows 8 Blue también añade otras pequeñas mejoras como un botón para hacer capturas de pantalla en el modo táctil. Seguro que hay muchas más cosas por conocer, pero lo más destacables hasta ahora y que se conoce, son estas mejoras que os hemos mencionado.

setup windows 8 blue

Si vais a descargar la ISO de Windows 8 Blue, recordad que se trata de una versión beta y que Microsoft no responderá de la pérdida de datos o errores que podáis sufrir, ya que como decíamos, es una filtración y no un lanzamiento programado.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 8, Windows 8, Windows Blue.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019