Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii Mini ya tiene precio en España ¿Es tan Mini?

Angel Vilchez - 22/03/2013

Al fin conocemos el precio de Nintendo Wii Mini en España... Y la verdad es que no es tan Mini como se esperaba.





Aunque nuestro programa de juegos ya ha sido publicado, en la sección de noticias nos encanta interesarnos por todo dispositivo que tenga chips y circuitos electrónicos, incluidas las consolas.

Y hablamos de ellas ahora porque al fin tenemos datos concretos sobre la llegada de Nintendo Wii Mini a España. Aunque ya conocíamos que esta versión reducida en tamaño y prestaciones llegaría a nuestro continente el 27 de marzo, quedaba saber el precio con el que el fabricante nipón promocionaría dicho modelo.

En Canadá, donde se puso a la venta en un primer momento, Wii Mini costaba 99 dólares… Ahora, según vemos en tiendas como Amazon o Game, comprobamos que en España no sólo no se aplica la conversión debida sino que además se aumenta el precio hasta algo más de 103 euros.

nintendo wii mini amazon

Sin duda, Wii Mini sigue siendo atractiva en precio con respecto al resto de consolas de sobremesa del mercado. No obstante, dada la antigüedad de la plataforma y la ausencia de opciones de juego online ¿creéis que el precio es Mini o algo elevado?

Fuente
Leer más sobre: Consolas, Nintendo Wii Mini, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo Wii Mini
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024