Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La demo de Gears of War Judgment a descarga

Angel Vilchez - 22/03/2013

Microsoft lanza la demo pública del nuevo Gears of war: Judgment ¡A qué esperas!





Antes de acabar con la sección de juegos de esta semana os daremos buenas noticias, sobre todo a aquellos que juegan sobre la consola de Microsoft. Si no tenéis planes este fin de semana y os gustan shooter cooperativos, debéis saber que ya está a descarga la demo de Gears of War Judgment, un juego que garantiza una mejor más completa experiencia que sus predecesores.

Microsoft pone a descarga pública la demo de la nueva entrega de la saga Gears of War. Concretamente, jugaremos al nuevo modo multijugador OverRun. Este modo enfrenta dos bandos de 5 jugadores cada uno.

El objetivo es proteger un objetivo para los que defienden y asaltarlo para el equipo contrario. Tendremos la posibilidad de jugar como COG o como Locust. Cada uno asume un papel en cada ronda. Es decir. En este modo de Gears of War: Judgment tendremos la posibilidad de utilizar diferentes clases. Cada clase, ya sea un francotirador, un médico o un ingeniero, cumplirá un papel importante en su bando y misión, de modo que la estrategia cooperativa está más presente que nunca en el modo enfrentamiento de un Gears of War.



Como decíamos, la demo está disponible a descarga y aquellos jugadores con cuentas Gold pueden descargarlas. Por tanto, os animamos a que, para variar un poco, aprovechéis el finde para matar unos cuantos enemigos.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Gears of War Judgment, Gears of War.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Gears of War Judgment
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024