Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Acceso Anticipado a los juegos pre comprados llega a Steam

Angel Vilchez - 22/03/2013

Steam abre el servicio de Acceso Anticipado para poder probar juegos en desarolllo que hayamos pre-comprado.





Crear un juego y conseguir que funcione es difícil. Más aún si eres un estudio independiente. En la distribución de este tipo de juegos Valve está protagonizando un gran papel, dando mayor visibilidad a estos estudios en su plataforma Steam.

Hace poco, la plataforma estrenaba Greenlight, una sección dentro de Steam en la que la comunidad de usuarios vota qué juegos podrían tener futuro en el mercado comercial, haciendo que exista una relación activa entre ambas partes.

Pero ahora, Steam va más allá y relanza una nueva función que permite que podamos descargar y probar las versiones de desarrollo Alpha y Beta de aquellos juegos que hayamos pre comprado.

Es decir. Si por ejemplo hemos decidido pre comprar Arma III y todavía quedan unos meses para su lanzamiento, el sistema de 'Acceso Anticipado' nos permite descarga la versión del juego más reciente desde el punto de vista del desarrollo, de modo que no tendremos que esperar a la DEMO.



Sin duda es un aspecto positivo de cara a los impacientes. El problema es que al ser una versión temprana y sin pulir, es posible que el usuario no sepa diferenciar este hecho y quede insatisfecho incluso antes de tener la versión final. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos PC, Steam, Juegos Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024