Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Daylight nos intriga con este primer tráiler (PC)

Angel Vilchez - 22/03/2013

Llega el primer tríaler del juego de terror de Zombie Studios, Daylight.





No hay duda de que los juegos de terror están viviendo su mejor época. Por ello, títulos como Daylight, presentado a principios de febrero, tiene mucho terreno ganado y porque además es el primer juego que vemos que con el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4.

Zombie Studios nos llena de inquietud en este primer video gameplay de Daylight, un juego que transcurre en una mansión y de la que tendremos que salir a toda leche, evitando cruzarnos con las presencias extrañas enviadas por el ente que domina la casa.

El juego ofrece una perspectiva subjetiva. Ideal, eso sí, para hacer crecer la tensión y el suspensa, colocándonos bajo el mismo punto de vista que nuestro protagonista, quien lo tiene bastante difícil para escapar de la mansión.

Algo interesante sobre Daylight es que el mapa y la distribución de la casa serán diferentes para cada partida, algo que nos permitirá rejugar el título cuantas veces queremos, teniendo que explorar cada rincón de nuevas perdiendo la sensación de repetición.

daylight pc

Daylight llegará a PC este año y ya cuenta con el apoyo de los amantes del género. No obstante, seguiremos de cerca el título y os hablaremos de él más a menudo, cuando tengamos nuevos datos y algo más de acción.
Leer más sobre: Juegos PC, Daylight, Juegos de terror.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
iTunes podría llegar a Android este mismo año
Goophone S5, el primer móvil chino que imita al Galaxy S5
Ver más sobre: Daylight
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024