Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 dará la cara en video el 26 de marzo

Angel Vilchez - 21/03/2013

Confirmada la fecha de presentación de Battlefield 4.





En los Shooter bélicos, son dos las franquicias que dominan el mercado: Call of Duty y Battlefield. No es ningún secreto que esta última se desarrolla en las oficinas de DICE, ya que fueron el mismo estudio y su distribuidor EA quienes anunciaron que Battlefield 4 sería el siguiente episodio de la saga cuando lanzaron la reserva de Medal of Honor: Warfighter.

Pues bien. Aunque de momento no tenemos video de Battlefield 4, sí que os podemos confirmar una fecha en la que podremos ver las primeras secuencias y el tráiler del nuevo Battlefield…

Será el 26 de marzo cuando EA y DICE desvelen al mundo su nuevo proyecto, quienes tienen mucho que contarnos en lo que a época, conflicto y plataformas se refiere. Con PS4 en el horizonte, ¡ver esas secuencias de acción a las que nos tienen acostumbrados los episodios de Battlefield tiene que ser una bestialidad!

battlefield 4 invitacion

Hasta entonces, lo único que tenemos son varias imágenes oficiales de Battlefield 4, publicadas por EA, entre las cuales está la invitación al evento de presentación del días 26 en San Francisco. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos PS4, Battlefield 4, Battlefield 4 PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024