Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut confirmado para Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 21/03/2013

Square Enix confirma el port de Deus Ex a Wii U con controles y funciones dedicadas para su mando.





Atentos a los que tenéis una Wii U de Nintendo porque Square Enix acaba de confirmar que la nueva consola de sobremesa recibirá muy pronto en su catálogo Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, una versión vitaminada y optimizada para Wii U que, en conjunto con el Gamepad de la misma, ofrecerá según el estudio 'la experiencia más inmersiva de todos los Deus Ex'.

A finales de 2011 llegaba a PC, PS3 y Xbox 360 Deus Ex: Human Revolution. El agente Adam Jensen y su arsenal de biogadget nos sorprendían con agrado. Ahora, un tiempo después, Square Enix cree que mejorando el apartado gráfico y optimizando el control y jugabilidad del mismo para Wii U, Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut no tiene por qué suponer un problema de cara a los jugadores.

Según Square Enix, la versión del juego para Wii U ofrecerá un mapa interactivo, una mira aumentada que podremos gestionar desde el mando… Además, Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut incluirá un sistema de combate más depurado, mejoras en la inteligencia artificial y una profunda integración con Miiverse.



Por si fuera poco, Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut incluirá de serie en el disco las DLC 'El Eslabón Perdido' y 'El Rescate de Tong'. Todo ello, en un intento por introducir la saga Deus Ex en una plataforma en la que aún no se había estrenado.
Leer más sobre: Deus Ex, Deus Ex Human Revolution Director´s Cut, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Deus Ex Human Revolution Director´s Cut
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024