Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SimCity vende 1.5 millones de copias a pesar de sus problemas

Angel Vilchez - 21/03/2013

El nuevo SimCity arrasa en sus dos primeras semanas de venta.





El lanzamiento de la quinta entrega de SimCity ha supuesto un antes y un después en la historia de la saga. Nos gustaría decir que para bien, pero la verdad es que este título ha tenido un poco de todo. Y si no, que se lo pregunten a los cientos de miles de usuarios que han experimentado todo tipo de problemas desde el primer minuto de juego.

Decimos que el nuevo SimCity ha tenido un poco de todo porque, en el lado opuesto a los problemillas mencionados, el juego ha batido récords en lo que a ventas se refiere. Concretamente, EA desvelaba esta semana el volumen de copias vendidas de SimCity. Sólo lleva dos semanas y el distribuidor ha conseguido poner en el mercado más de 1,5 millones de copias.

Sin duda, esta es la entrega que más ha vendido, con una gran diferencia, en toda la historia de la saga. Sin duda, es un dato muy bueno para EA y para el estudio creador Maxis. Por el contrario, a pesar de esta confianza puesta en el nuevo SimCity por parte de los fans de la saga, el título ha protagonizado muchas quejas.

La mayoría vienen dadas por el pésimo funcionamiento de los servidores de EA, los cuales han creado colas de hasta 30 minutos para poder jugar. Todo ello provocado por una exigencia del propio estudio que obliga a estar conectado a dichos servidores para poder arrancar el simulador.

simcity 5 juegos

Por suerte, los problemas con Simcity se están solucionando. ES asegura que ha incrementado la capacidad de los servidores de SimCity en un 400% y ello se está haciendo notar positivamente.
Leer más sobre: Juegos, Simcity, EA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: Simcity
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024