Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rayman Jungle Run llega a Windows 8

Angel Vilchez - 20/03/2013

Rayman también recibe su dósis de Windows 8 y sigue siendo espectacular.





Muchachos, cada día encontramos más y mejores juegos en la tienda de Windows 8. Algunos nuevos y otros portados de plataformas rivales como IOS o Android, donde han vivido el éxito en primera persona, bien por su calidad gráfica o bien por sus mecánicas de juego.

Es el caso de Rayman Jungle Run, un título lanzado por Ubisoft y que sigue la línea de las entregas ya comercializadas de la saga en otras plataformas. Emoción, un ritmo frenético y un apartado gráfico sensacional son los términos que mejor definen a Rayman Jungle Run.

Estamos ante un juego de plataformas en el que mediante el uso de la pantalla táctil de vuestro Tablet o con el teclado del PC debéis de esquivar las decenas de obstáculos de cada nivel, ya sea saltando, volando o incluso escalando paredes con un estilo único.

Cada nivel está compuesto de elementos que, o bien intentarán frenar nuestra carrera o nos ayudarán a alcanzar monedas y a completar antes dicho nivel.



Rayman Jungle Run para Windows 8 y RT ha sido adaptado perfectamente y ofrece un apartado gráfico increíblemente bueno. Sin duda, un juego que aconsejamos descargar cuanto antes.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Rayman Jungle Run, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Rayman Jungle Run
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024