Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jimu te permite crear aplicaciones Android sin saber programar en Java

Angel Vilchez - 19/03/2013

Un entorno gráfico para crear aplicaciones Android a manos de cualquiera busca financiación en KickStarter.





Ahora mismo, el sistema operativo Android lidera el mercado de los Smartphone a nivel mundial. Esto hace que exista un gran mercado lleno de oportunidades para los desarrolladores y sus aplicaciones. Pero claro, si no sabes programar y tu vida la dedicas a otra actividad laboral, es difícil convertir una buena idea que puedas tener en una oportunidad de dar el salto a algo mejor.

JIMU es un entorno gráfico de creación de aplicaciones para Android pensado para nosotros, quienes no sabemos programar nada y mucho menos aplicaciones Android. Sus creadores han apostado por una plataforma web desde la que mediante bloques de opciones y funciones predefinidas, podemos dar forma a una aplicación, con sus botones, sus pantallas, opciones de formularios y, en definitiva, todos esos elementos que forman una aplicación.

La fórmula es sencilla. JIMU ofrece diferentes bloques que podemos unir para crear un elemento de interfaz y una función para él. Cuando tenemos lista nuestra aplicación podemos generar el archivo APK y compartirlo con amigos o vender dicha aplicación en Google Play.

Además, si tienes algún conocimiento en programación, Jimu te permite editar el código fuente de cada bloque y mejorarlo o utilizarlo como base para ahorrar tiempo. ¿Cómo y cuándo podremos crear aplicaciones Android con Jimu?

aplicaciones jimu android

El proyecto está bajo financiación en Kickstarter. La primera Beta cerrada saldrá en Junio y a finales de año podríamos ver una beta pública funcionando. Sin duda, un gran proyecto para hacer aplicaciones sin ser programador.

Fuente
Leer más sobre: Programacion, Jimu, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Jimu
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024