Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bladeslinger, un juegazo del Oeste para teléfonos Android con Tegra

Angel Vilchez - 19/03/2013

Impresionante juego para teléfonos con procesadores Tegra y unos gráficos geniales.





No hace mucho que, tras ver como aterrizaba semanas antes en IOS, Bladeslinger llegaba a Google Play. No sabemos si habéis oído de este juego pero os diré que se trata de uno de los títulos más potentes a nivel gráfico que existen en la actualidad, siempre y cuando nos refiramos, claro está, al universo de los Smartphone y Tablet.

Bladeslinger es un juego en el que podemos encontrar elementos de varios juegos. De hecho, nos ha dado la impresión de ser una mezcla entre Red Dead Redemption e Infinity Blade. William Glaston es un vaquero que tras regresar a su ciudad natal, en el viejo oeste, descubre que esta ha sido invadida por una serie de seres asquerosos y sin escrúpulos que matan sin piedad. Será a partir de aquí cuando este vaquero, con todo un arsenal de armas retro, comenzará a dar caza a dichos seres.

Como habréis podido ver, Bladeslinger cuenta con un apartado gráfico brutal. El juego, que transcurre en un escenario así como que retro futurista, presenta un apartado de físicas que sólo los usuarios con terminales Tegra de última generación disfrutarán. Los reflejos, cómo cae la lluvia…

bladeslinger android apk

¡Armas! Las que queráis… De corto alcance, rifles, ametralladoras… Incluso hay posibilidad de hacer combos si, por ejemplo, en mitad de un ataque, cambiamos entre ellas. También contamos con sistemas de defensa, podemos esquivar, contraatacar… Sin duda, un juego que debéis probar.

Fuente
Leer más sobre: Nvidia Tegra Zone, Bladeslinger, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Bladeslinger
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024