Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4, características y especificaciones

Angel Vilchez - 15/03/2013

Samsung presenta su nuevo Galaxy S4 y, pese a su gran potencia, hay muchas quejas en cuanto a innovación.





Tras meses de rumores, filtraciones, varios videos insinuantes y fotos filtradas antes de tiempo, el fabricante coreano Samsung ha mostrado al mundo, en un evento en New York su nuevo Samsung Galaxy S4, el Smartphone llamado a convertirse en el terminal Android más vendido.

Aunque iremos hablando más delante de ciertos aspectos del software, ahora mismo os presentaremos al nuevo buque insignia de Samsung, el cual ha robado las miradas de todos y cada uno de los amantes de la tecnología en una presentación que ha dejado un sabor de boca agridulce.

Quizás, en esta ocasión Samsung no ha estado a la altura de las expectativas. Si bien a nivel de software hay importantes mejoras y novedades, en lo que a hardware y diseño se refiere tampoco hay grandes sorpresas. Es más, aceptando un notable aumento de tamaño, el diseño del Samsung Galaxy S4 es muy muy parecido al del actual Galaxy S3, lo que no ha gustado a quienes esperaban algo más futurista como la inclusión de una pantalla curva, como las mostradas por el fabricante durante el MWC de Barcelona.

airview samsung galaxy s4

A nivel de especificaciones, el Samsung Galaxy S4 es una bestia. Pero quizás, tampoco hay cambios o mejoras tan importantes como uno podía esperar en un salto de generación. Es cierto que la pantalla ha crecido hasta las 5 pulgadas y que el procesador es de nada menos que 8 núcleos. Por lo demás, el nuevo Galaxy S4 no destaca de su competencia más directa, con 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS de Sony, LTE, Wifi ac, NFC, GPS/Glonass, Bluetooth 4.0, MHL y un sensor IR para usar el Galaxy S4 como mando a distancia para televisores.

A nivel de hardware, el Samsung Galaxy S4 no aporta mucho más al sector de lo que lo han hecho el Sony Xperia Z o el HTC One, aunque sí que hay grandes novedades en cuanto a Software que os analizaremos en los próximos días.

galaxy s4 foto1

El precio del Samsung Galaxy S4 no se conoce todavía. Sabemos que a España llegará a finales de abril y operadores como Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo lo tendrán en su catálogo.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024