Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega la beta de Dragons Prophet, un MMORPG Free-to-Play

Angel Vilchez - 15/03/2013

Dragon´s Prophet llega a su fase Beta y abre el plazo de inscripción para quienes quieran probarlo.





Últimamente vemos como cada vez se estila más el modelo de Juegos Free-to-Play. Y si hay un género en el que este sistema tenga más sentido que en otros, ese es el de los MMORPG. Pues ahora que están de moda los juegos medievales, las criaturas mitológicas y los dragones, es buen momento para darle una oportunidad a Dragon´s Prophet, un juego para PC avalado por Sony Online y editado por Runwaker.

El 19 de marzo comienza la beta cerrada de Dragon´s Prophet. Podéis inscribiros en la web oficial (Inscripción aquí) para entrar a formar parte de ella y empezar a moveros por el mundo de Auratia.

En Dragon´s Prophet se repite una fórmula vista en otras ocasiones… Es decir, la lucha entre humanos y las criaturas más feroces y sobrenaturales. Para enfrentarnos a ellas podremos hacer uso de los 'dragones', los cuales también nos permitirán trasladarnos de un lugar a otro en poco tiempo.

dragons prophet juego

Dragon´s Prophet busca captar a jugadores de otros MMORPG como WOW o Final Fantasy´. Nos gusta la idea pero, a no ser que la versión final mejore, es posible que aspectos como ver los poblados completamente vacios y sin vida, pongan el freno en el éxito del juego. ¿Qué os parece a vosotros?
Leer más sobre: Juegos PC, Dragons Prophet, Juegos MMORPG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Ver más sobre: Dragons Prophet
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024