Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Juarez Gunslinger nos lleva de vuelta al viejo Oeste

Angel Vilchez - 15/03/2013

Vuelve Call of Juarez y promete endulzarnos el paladar tras el último fracaso.





Chicos, una nueva entrega de la saga Call of Juarez está a punto de llegar. Sabemos que el último episodio no estuvo a la altura y que sacarlo del género western fue un error garrafal. No obstante, Techland ha aprendido de ello y ahora nos invita a ver lo que su nuevo Call of Juarez Gunslinger tiene que ofrecer.

¡El viejo Oeste! Un mundo de tipos duros, de borrachos, peleas y delincuentes que van de condado en condado arrasando con todo y poniendo las cosas difíciles a los Sheriffs… Esa es la idea que retoma Call of Juarez Gunslinger.

Pero ¡ojo! que esta nueva entrega promete ser una auténtica pasada. Nos encanta ese tono de color que Techland ha incluido en el juego y ese estilo que se muestra en el video. También nos gusta que dentro de lo que es el apartado misiones podamos cruzarnos y dar caza a los mayores delincuentes de la época dorada del Oeste, como son Billy el Niño, Jesse James, Pat Garret o John Wesly Hardin.

call of juarez gunslinger juego

Sabemos que tras la última entrega de Call of Juarez se os ha quedado un mal sabor de boca pero creemos que esta sí tiene elementos suficientes como para hacer que volváis a la saga para disfrutar.
Leer más sobre: Juegos del Oeste, Call of Juarez Gunslinger, Call of Juarez.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aging Booth para Android, Así serás cuando llegues a viejo
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
La crítica hacia PES 2014 lleva a la saga al peor momento de su historia
Ver más sobre: Call of Juarez Gunslinger
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024