Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hoy llega el Samsung Galaxy S4 y ¿Galaxy S4 Mini?

Angel Vilchez - 14/03/2013

Esta noche Samsung presentará su Galaxy S4 y un posible S4 Mini más pequeño y limitado.





No podíamos marcharnos sin antes recordaros que esta madrugada, a partir de las 12 de la noche, Samsung mostrará al mundo su nuevo Galaxy S4, un teléfono que viene a quitar del pódium al actual Galaxy S3 y que ha levantado un nivel de expectación tal que, sin exagerar, podría estar eclipsando a los iPhone de Apple.

Será esta noche cuando el fabricante coreano muestre su nuevo buque insignia. Pero… ¿Y si además de un Galaxy S4 también se mostrase al mismo tiempo una versión algo más limitada y reducida llamada Galaxy S4 Mini?

Son algunos de los rumores que corren por la red y no tienen nada de descabellados… Al poco tiempo de lanzar el actual Galaxy S3 Samsung también introducía en su catálogo un S3 Mini, más pequeño y limitado orientado a las gamas medias. Por tanto, no es de extrañar que, teniendo en cuenta que el Galaxy S4 incluirá una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 8 núcleos, el fabricante quiera dar opciones a los menos pudientes con una versión Mini.

¿Lo hará, no lo hará?.... Lo que sí tenemos claro es que el Samsung Galaxy S4 será a partir de esta noche el número uno en Android y pocos podrán hacerle frente.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021