Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flipnote Studio 3d gratis para Nintendo 3DS

Angel Vilchez - 14/03/2013

Nintendo anuncia Flipnote Studio 3D gratis para 3DS en verano.





Amantes del dibujo, las animaciones y las consolas, Satoru Iwata ha protagonizado un video en el que nos cuenta el regreso de Flipnote Studio, lanzado en un primer momento para Nintendo DSi, que llegará en verano a Nintendo 3DS.

Hay varias cosas que contar con respecto a este lanzamiento. En primer lugar remarcar que Flipnote Studio 3D será gratuito. La aplicación se podrá descargar sin coste alguno y podremos crear todo tipo de dibujos y animaciones.

En segundo lugar, es importante destacar que Flipnote Studio 3D ofrece mejoras considerables con respecto a la versión anterior. En este caso, teniendo en cuenta que es un software ideado para una consola con tecnología tridimensional, Flipnote Studio 3D nos permitirá crear dibujos y animaciones con 3 capas a diferente nivel, pudiendo configurar manualmente la distancia de profundidad entre una y otra.

flipnote studio 3d 3ds

También es importante saber que, a diferencia de la versión anterior, ahora podemos usar 6 colores con respecto a los dos que sólo podíamos emplear antes y que además podremos exportar las animaciones a formato AVI y compartirlas en una gallería común con amigos.
Leer más sobre: Nintendo 3DS, Flipnote Studio 3d, Juegos Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Flipnote Studio 3d
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019