Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Este es el escuadrón Kilo de Gears of War: Judgment

Angel Vilchez - 14/03/2013

Aquí tenéis a los personajes que formarán el escuadrón Kilo en Gears of War: Judgment





Ya estamos calentando motores, preparando la habitación y comprando provisiones ante la llegada inminente del nuevo Gears of War Judgment. Tan sólo faltan 8 días para su lanzamiento en Xbox y la nueva entrega de la saga Gears of War, cuya historia se traslada años antes de los acontecimientos vistos en los anteriores Gears of War, lo que significa que hablamos de una pre cuela.

Epic Games y People Can Fly no s deleitan ahora con un video en el que nos presentan al Escuadrón Kilo, el comando que usaremos para completar todas y cada una de las misiones que encontraremos en el juego.

Concretamente, el video que hoy nos deja Epic trata de presentarnos a los personajes que formarán dicho equipo y al nuevo protagonista. Esta vez, el jefe es Damon Bairds, un viejo conocido de la saga. Le acompañarán en la historia el también conocido Cole Train y dos nuevos personajes: Sofia Hendrik y Garron Paduk.

personajes gears of war judgment

Juntos forman el escuadrón Kilo en Gears of War: Judgment y juntos tendrán que aniquilar a todo bicho viviente que se cruce en su camino. Ni que decir tiene que Gears of War: Judgment sólo estará disponible en Xbox 360, como el resto de entregas. Ya nos gustaría que también llegase a otras plataformas pero teniendo a Microsoft controlando lo vemos difícil.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Gears of War Judgment, Gears of War.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iTunes podría llegar a Android este mismo año
Este es el mando a distancia de Xbox One
iPhone 6 y iPhone 6C con pantallas de 5 y 4.5 pulgadas este año
Ver más sobre: Gears of War Judgment
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024