Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 6 y iPhone 6C con pantallas de 5 y 4.5 pulgadas este año

Angel Vilchez - 24/01/2014

WSJ asegura que Apple lanzará este año dos nuevos iPhone con pantallas de 4.5 y 5 pulgadas.





Cada año, Apple renueva su teléfono, el iPhone. Antes de 2013 sólo esperábamos un terminal. Sin embargo, el año pasado se rompió con la tradición y Tim Cook presentó dos modelos, el iPhone 5S y iPhone 5C.

Pues bien. Este año podríamos ver la misma estrategia. Según el WSJ, Apple anunciaría en septiembre dos nuevos modelos. En principio, la poca información que se tiene apunta a que se llamarían iPhone 6 y iPhone 6C. Y como en el caso de 2013 habrá varias diferencias entre ellos.

WSJ publica que sus fuentes aseguran que Apple hará crecer la pantalla de ambos dispositivos. Al parecer, el iPhone 6C llegaría a las 4,5 pulgadas mientras que su hermano mayor, el iPhone 6, incorporaría una pantalla de 5 pulgadas.

iphone 6 6c apple concept

De esta forma, Apple cedería a la demanda del mercado y adoptaría un formato más cercano al denominado Phablet. Un formato que arrasa entre los terminales con Android y que ha hecho perder muchos posibles compradores a la empresa de la manzana.

Como veis, la información sobre estos iPhone 6 y iPhone 6C es más bien escasa. Pero ya conocéis al fabricante y su hermetismo con respecto a nuevos productos. ¿Qué os parece que aumenten la pantalla al fin?
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, iPhone 6C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Mayo 2020