Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Killzone Mercenary, posiblemente el mejor FPS para PS Vita

Angel Vilchez - 14/03/2013

Uno de los juegos para PS Vita que no debes dejar pasar.





El fracaso de la consola portátil de Sony (PS Vita) no se puede asociar a un solo motivo. Si bien el dispositivo es tecnológicamente apto, el cambio de tendencia a jugar con los Tablet y Smartphone, un precio demasiado elevado para una segunda consola y la falta de buenos juegos por parte de Sony y de terceros son sin duda razones para entender lo que ha pasado.

¿Está todo perdido? Todo, no. Sony quiere que su consola no perezca en el olvido sin pena ni gloria y acaba de iniciar una estrategia en la que ella misma, en colaboración con otros estudios, desarrollará grandes juegos para Vita.

Uno de ellos es Killzone Mercenary, una adaptación portátil a la saga de sobremesa que, por como vemos en las imágenes, promete exprimir el hardware y la potencia de PS Vita. Se nota que el juego está desarrollado a conciencia porque se han introducido detalles en los escenarios más típicos de las consolas tradicionales.

Killzone Mercenary ofrece un apartado gráfico que nunca antes habíamos visto en PS Vita. Otro de los apartados que destacan es el de las físicas y, como no podía ser menos, el juego en sí es bastante bueno y lleno de acción con fabulosas animaciones.

Killzone Mercenary llegará al mercado el 18 de septiembre. Según lo visto, podría ser el mejor FPS de PS Vita. Por tanto, no le quitéis el ojo de encima.
Leer más sobre: PS Vita, Killzone Mercenary, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Killzone Mercenary
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024