Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC ONE se retrasa hasta abril favoreciendo al Galaxy S4

Angel Vilchez - 13/03/2013

HTC confirma el retraso de su HTC ONE al mercado hasta finales de abril.





No entendemos cómo HTC, con el espectacular teléfono que ha creado, no ha previsto en su planning lanzar al mercado su nuevo antes incluso de que Samsung presente su nuevo Galaxy S4.

En vez de eso, no sólo no ajusta el lanzamiento en un primer momento a la misma semana que Samsung tiene preparado su evento sino que además, anuncia que el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés tiene que retrasar la llegada al mercado, sin dar más explicaciones.

Así es. HTC anuncia que su nuevo HTC ONE no llegará a la mayor parte de mercados hasta bien entrado abril. Sólo se salva del retraso el operador O2 en Alemania que podrá distribuir entre sus clientes el terminal a finales de marzo.

Mientras, HTC no da explicaciones de los motivos por los que, incluso habiendo recibido miles de pre-reservas, no tendrá preparados dichos terminales. Sin duda, teniendo en cuenta que el nuevo Galaxy S4 es su mayor rival, esta nueva situación hará perder a HTC muchos de los compradores que ahora tendrán la oportunidad de poder elegir en el catálogo.

htc one hands on

No sé vosotros pero yo no creo que tenga muchas opciones de ganar…
Leer más sobre: Samsung Galaxy S4, HTC ONE, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021