Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blocked, un clásico juego de puzzles que llega a Windows 8

Angel Vilchez - 13/03/2013

Si buscas retos mentales, Blocked es un juego que seguro te engancha.





¿Os gustan los retos mentales? Entonces, seguro que os encantará conocer el juego que hemos seleccionado para el programa de hoy. Se llama Blocked y es un clásico que se popularizó de nuevo con la llegada de los Tablet y los Smartphone táctiles.

El juego es simple a nivel gráfico. No obstante, la mecánica de juego es realmente buena ya que cada nivel nos propone un reto en el que desplazando varios bloques, de una forma concreta, consigamos dejar el camino libre para que el bloque rojo pueda salir del escenario sin problema.

La multitud de combinaciones posibles hace que Blocked se convierta en un juego auténticamente complejo. Si bien los primeros niveles se completan a la primera, los de mayor complejidad requieren de una visión especial para poder, no sólo completar el nivel sino obtener la máxima puntuación.

blocked windows

¿Cómo se consigue eso? Pues como bien imaginaréis, haciendo el menor número de movimientos posible. Por eso no vale empezar a mover bloques a lo loco hasta dar con la salida. Blocked requiere habilidad mental y capacidad de procesado para exprimir la puntuación.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024