Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CrunchPad: la tableta Web casi lista

Angel Vilchez - 04/06/2009

El prototipo económico de tableta web de TechCrunch saldrá al mercado en poco tiempo.



Hace algunos meses, vimos como desde TechCrunch, nos proponían (CrunchPad) hacer una Tableta Web de enormes prestaciones, y con un presupuesto de apenas 200 dólares.



La CrunchPad, equipada en teoría con un procesador vía nano, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria Flash, una pantalla de 12 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles, promete ser un gadgets de éxito.



Sobre todo, lo que más ayuda a que este proyecto, que empezó como un tutorial electrónico, es que no exige tener un enorme poder adquisitivo, ya que si nada cambia, saldrá al mercado por unos 300 dólares, cosa que la Tableta Web CrunchPad hubiese sido diseñada y comercializada por Sony, Panasonic, o cualquier otra marca establecida en el mercado, podría haber llegado a costar 800 euros.

La nueva CrunchPad, ha sido rediseñada y dotada de una carcasa de aluminio (anteriores prototipos venían en plástico), lo que dará a esta tableta web, más resistencia y un diseño más moderno.



Los creadores de CrunchPad avisan de que su tableta llevará Linux y un navegador propio, basado en Webkit, que es el motor utilizado por navegadores como Safari, Chrome, etc.

Igualmente, los creadores de la CrunchPad, avisan de que el proyecto está prácticamente acabado, y que en pocas semanas darán una rueda de prensa para presentar de forma oficial el producto.


Leer más sobre: Tablet PC, Tableta Internet, CrunchPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Tienes un Samsung Galaxy? Lista de los que actualizarán a Android 4.4.3
Lista de los juegos de lanzamiento de PS4
FIFA 14 destrona a GTA V en la lista de ventas de UK
Ver más sobre: Tableta Internet
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Abril 2020