Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 14 destrona a GTA V en la lista de ventas de UK

Angel Vilchez - 01/10/2013

Reino Unido demuestra su pasión por el fútbol y por FIFA.






GTA V es el juego más caro de la historia y el desarrollo más complejo del mundo del videojuego… Pero seamos realistas porque ¡nada puede con el fútbol! Parecía imposible pero el puesto en el ranking de ventas de GTA V en Reino Unido ha sido ha sido arrebatado por nada menos que FIFA 14.

Tradicionalmente, Reino Unido ha sido un mercado de referencia y estudio para quienes esperan saber qué impacto tendrá una película, un disco o un juego en el resto del mundo. Por ello, sus listas de ventas son tan importantes. Y ahora, después de que GTA V consiguiese el primer puesto y lo mantuviera desde su lanzamiento, este ha sido arrebatado por FIFA 14, un juego de fútbol que parece enamorar a todos los británicos.

Cualquiera diría que la batalla sería entre FIFA y GTA y no con PES 2014. Pero el caso es que el título de Konami sólo ha conseguido un cuarto puesto en dicho ranking. Por delante están los mencionados GTA V, FIFA 14 y Minecraft 360 Edition.



Con respecto a GTA V, decir que es algo lógico que pierda algún puesto una vez que la masa lo ha comprado en su lanzamiento. Recordemos que precisamente fue el mayor lanzamiento de la historia con más de 200 millones de dólares en las primeras 24 horas.
Leer más sobre: Juegos, GTA V, FIFA 14.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
¿Tienes un Samsung Galaxy? Lista de los que actualizarán a Android 4.4.3
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024