Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rage of the Gladiator para Android, combates épicos en primera persona

Angel Vilchez - 12/03/2013

Un espectacular juego de gladiadores y criaturas místicas para Android.





Al igual que soy un firme defensor de la simplicidad en lo que respecta a juegos para Smartphone, cuando hay un título que merece ser halagado por su alto nivel de producción y por un apartado gráfico destacable, me encanta incluirlo en la sección de Android.

Hoy es uno de esos días ya que os presentamos Rage of the Gladiator, un juego de combates en primera persona entre un gladiador (nosotros) y una serie de oponentes mitológicos a los que tendremos que superar uno a uno.

En Rage of the Gladiator tenemos una serie de movimientos y ataques para usar. Pero tal vez es tanto o más importante saber defenderse de cada uno de ellos, buscar los puntos débiles… Cada oponente se mueve de una forma, sigue un patrón de ataque, de defensa… en Rage of the Gladiator el truco o la dificultad reside en dar con esos puntos y conseguir volverlos en su contra.

rage of the gladiator apk

Como podéis ver, Rage of the Gladiator no sólo tiene un apartado gráfico bestial. Sus intros y las secuencias en plan historia hacen del juego un desarrollo destacable sobre el resto de juegos en Android. Lo mejor es que, a pesar de tener que hacer micropagos para alcanzar niveles superiores, el juego es gratuito… ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Rage of the Gladiator, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Rage of the Gladiator
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Agosto 2020