Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

7x7 para Android, un juego de puzzles altamente adictivo

Angel Vilchez - 12/03/2013

Minimalista pero altamente juego de puzzles para Android.





Cuando uno se dispone a descargar un juego para el móvil es muy común dudar sobre si apostar por uno de esos títulos de última generación y grandes gráficos o por un simple pero entretenido juego de puzzles. Después de todo, jugar con el móvil es algo que hacemos en momentos concretos, para pasar el rato mientras esperamos algo o a alguien.

Estos juegos casuales y de poca calidad gráfica son curiosonamente los más descargados… teniendo eso en cuenta, el estudio de desarrollo Klip ha optado por este modelo, ha creado 7x7 y ¡lo está petando!

7x7 es un juego para Android en el que la esencia o dinámica puede parecer conocida, ya que en cierto modo emula el sistema del popular Diamonds. Ojo porque acotamos el concepto a esencia, ya que el fin u objetivo es unir piezas del mismo color para ir eliminándolas de la pantalla, mientras van saliendo más.

No obstante, en 7x7 hay una pequeña diferencia. Cada pack de piezas que vaya a salir se puede colocar libremente. Basta con que las piezas del mismo color linden unas con las otras, sin importar la orientación.

7x7 apk

Como es lógico, cuantas más piezas consigamos unir y eliminar del tablero más puntos ganaremos. Sin duda, 7x7 es un juego simple per altamente adictivo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, 7x7, Juegos Puzzles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: 7x7
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024