Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TT Launcher te permite poner la interfaz Holo de Android ICS y Jelly Bean en Froyo o Gingerbread

Angel Vilchez - 12/03/2013

Pon la interfaz Holo de ICS y Jelly Bean en una versión anterior de Android.





¿Conocéis el término fragmentación? Aplicado al universo Android es algo así como la cantidad de versiones que coexisten en el mercado, fruto de la falta de soporte de actualizaciones de fabricantes u operadores.

¿Cómo nos repercute esto? Si tienes un terminal moderno, aún en nada. Si por el contrario tienes un teléfono Android con la versión Froyo o Gingerbread, en todo; ya que nunca verás, al menos de forma oficial, aspectos de las versiones más recientes como la interfaz Holo, implementada a partir de la versión 3.0 ICS.

Pues tranquilos porque, si lo que queréis es esta interfaz sin tener que cambiar de ROM ni nada, TT Launcher llega a vuestros terminales para concederos el deseo. Este Launcher para Android destaca precisamente por ofrecer la posibilidad de que dispositivos antiguos, con versiones de Android inferiores, puedan disfrutar de la nueva interfaz del sistema de Google.

tt launcher android

Además de este punto, que no es poco, TT Launcher ofrece decenas de widgets, efectos dinámicos de transición entre Escritorios… Vamos que, a menos que queráis complicaros con root y demás, la alternativa TT Launcher es de lo mejor que tenéis a vuestro alcance.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones personalizacion Android, TT Launcher, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: TT Launcher
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024