Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lista la tienda de juegos y aplicaciones para OUYA

Angel Vilchez - 11/03/2013

OUYA ya tiene lista su tienda de juegos y aplicaciones aunque con algún que otro problemilla.



/>

El 28 de marzo llegará al mercado una nueva consola de juegos. No es ni PS4 ni la versión correspondiente a Microsoft, sino más bien un dispositivo que ha recibido un trato especial por parte medios y jugones por su particular proceso de creación.

Ouya, la consola Android con mayores posibilidades del momento, popularizada por el espectacular apoyo recibido en su proceso de financiación en KickStarter, está casi lista y su tienda de apps y juegos espera un gran lanzamiento.

Los creadores de OUYA anuncian que la plataforma está preparada aunque, como casi cualquier inicio, ésta no ha estado libre de problemas. Por motivos que desconocemos, los encargados de la gestión y desarrollo de la tienda tuvieron que resetear la plataforma y ahora todos los desarrolladores independientes que habían subido sus juegos y aplicaciones tendrán que pasar por dicho proceso.



Parece una broma pero no lo es. Es más, para quitar hierro al asunto, la empresa ha creado una especia de concurso en el que se insta a los desarrolladores a que suban de nuevo sus juegos a cambio de ganar un posible papel en una serie de documentales sobre la consola que se lanzarán en breve.

Nada que no tenga remedio pero, sin duda, toda una jugarreta para estos programadores.
Leer más sobre: Consolas Android, Ouya, Juegos Ouya.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ouya
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Mayo 2022