Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Company of Heroes 2 para PC y Mac confirmado para el 25 de junio

Angel Vilchez - 08/03/2013

SEGA confirma la fecha de llegada de Company of Heroes 2 ¿Preparados?





Amantes de los juegos de estrategia militar y seguidores del título de Relic Entertainment Company of Heroes, tenemos buenas noticias sobre la segunda entrega que, tras ser retrasada después de estar fechada para principios de este año, terminará saliendo el 25 de junio.

Así lo han confirmado el estudio y SEGA. Company of Heroes 2 estará listo a mediados de año. Los tiempos de entrega se les han echado encima a sus creadores, pero estos mismos prometen que la espera merecerá la pena. Porque, si algo tiene Company of Heroes 2 es un renovado y mejorado aparado gráfico, como también un nuevo motor meteorológico y un sistema de físicas y destrucción de escenarios que promete sorprendernos.

El productor de Company of Heroes 2 se ha pronunciado tras confirmar la fecha definitiva de lanzamiento. A pesar de este revés con los tiempos de entrega, Jonathan Dowdeswell afirma sentirse orgulloso del trabajo realizado por el equipo que dirige y espera que este tiempo de más merezca la pena.



Company of Heroes 2, un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial, nos dejó con ganas de más en su primer tráiler y esperamos con ganas poder echarle el guante. ¿Y vosotros?
Leer más sobre: Juegos PC, Company of Heroes 2, Company of Heroes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Company of Heroes 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Julio 2020