Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

God of War: Ascension recibe un nuevo Modo Cooperativo

Angel Vilchez - 08/03/2013

Nuevos detalles sobre God of War: Ascension porco antes de su lanzamiento.





Queda muy poco… Concretamente el día 13 de marzo verá la luz en PS3 God of War: Ascension, una nueva entrega de esta bestial saga fantástica y mitológica exclusiva de la consola de Sony. Como en toda saga, esperan su lanzamiento millones de seguidores que antes, mediante la información que ofrecemos los medios, van juntando piezas y conociendo qué detalles hacen especial a este nuevo episodio.

Pues bien. Además de lo que ya hemos contado a lo largo de este tiempo con respecto al juego, hoy os informamos de dos interesantísimas novedades. Por un lado, Sony anuncia un nuevo modo cooperativo llamado 'El Juicio de los Dioses'.

Este modo nos permitirá jugar con otra persona en un reto que nos propone enfrentarnos a una serie de bestias mitológicas en un tiempo limitado. Con cada bestia eliminada ganaremos tiempo. Si morimos, el tiempo se perderá y tendremos que volver a empezar desde el principio.

god of war ascension poseidon

La otra novedad de God of War: Ascension es la disponibilidad de un nuevo dios. Hablamos de Poseidón, un dios que se suma al modo multijugador y que nos concede habilidades como la posibilidad de fortalecer a nuestros aliados, una reserva de salud mayor y poderes para controlar el agua y el hielo.

Ya sabéis… ¡el 13 de marzo en PS3!
Leer más sobre: Juegos PS3, God of War Ascension, God of War.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: God of War Ascension
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024