Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC ONE decide el futuro del fabricante taiwanés

Angel Vilchez - 07/03/2013

Los malos datos económicos de HTC dejan en manos del éxito del nuevo HTC ONE el futuro de la empresa.





Con la que está cayendo a nivel financiero, el descenso del consumo y la gran competencia en el mercado, mantenerse vivo es un reto del que pocos salen victoriosos. HTC, por poner un ejemplo, vive la peor etapa de su vida comercial, incluso habiendo sido en un momento de su trayectoria uno de los fabricantes de móviles mejor valorados.

¿Por qué os hablamos de HTC? Porque básicamente cae en picado. Así es. Sus ingresos han descendido en el mes de Febrero un 44% con respecto al mismo mes del año anterior, dejando el volumen total a niveles de hace 3 años.

Sin duda ¡es un dato realmente malo! Pero… ¿Qué opciones tiene el fabricante de salir adelante? La solución podría estar en el último Smartphone de la compañía: el HTC ONE. Sin duda es un producto con grandes bazas para reportar beneficios a la empresa y situarse en el ranking de los más vendidos. Es más… durante el MWC ha sido seguramente el teléfono más aclamado por los medios y, eso hoy en día, es un impulso de cara a su futuro.

htc conferencia

HTC se lo juega todo con el HTC ONE. Si hablamos de gamas medias, la empresa ha perdido toda esperanza. Por ello, el fabricante no ha tenido otra que poner toda la carne en el asador y centrarse en un súper teléfono. Pero cuidado porque, si esta no sale bien, podríamos ver el principio del fin de HTC.
Leer más sobre: Movil Android, HTC, HTC ONE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Resogun, la prueba de que los juegos Indie para PS4 tienen futuro
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024