Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft rectifica y Office 2013 se podrá instalar en un segundo PC

Angel Vilchez - 07/03/2013

Microsoft da marcha atrás en su política de copias de Office 2013 y flexibiliza sus políticas.





La política antipiratería de Microsoft en lo que respecta a Office 2013 ha salpicado de lleno a los derechos de los consumidores, prohibiendo que una licencia de la nueva suite ofimática pueda ser instalada en un ordenador que no sea el original. De esta forma se evita que se dupliquen licencias, sí… Pero también dejas al usuario sin opciones de migrar su Office 2013 a otro PC en caso de cambio de equipo.

Como es evidente, las quejas de los consumidores no tardaron en aparecer en toda la red y a Microsoft no le ha quedado otra que rectificar y cambiar las políticas de uso, flexibilizando las limitaciones de software y permitiendo que una licencia del nuevo Office 2013 pueda ser usada en otro PC.

Ahora bien. No penséis que eso abre las puertas a, por ejemplo, usar el mismo software en dos PC de casa… Microsoft ahora permite que, sólo 1 vez cada 90 días, una licencia de Office pueda ser migrada de equipo. Pero además, la empresa limita el uso a sólo un equipo simultáneamente.

De esta forma, Microsoft se quita de en medio el problema de la copia de licencias y, al mismo tiempo, soluciona el fatal error del principio de quitar el derecho al comprador de poder migrar su software a otro PC en caso de cambio de equipo, por la razón que sea.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Office 2013, Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ya puedes instalar una ROM con Android puro en el Nokia X
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Office 2013
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024