Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WhatsApp deja de ser gratis en Android

Angel Vilchez - 06/03/2013

WhatsApp empieza a cobrar suscripciones anuales al finalizar la licencia gratuita de un año en Android.





Lo que se venía rumoreando desde hace meses ha terminado convirtiéndose en realidad. WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que ha arrasado en el planeta y que ha permitido a usuarios de todas las plataformas y operadoras ahorrar bastante dinero en SMS y llamadas, deja de ser gratis para los usuarios de Android.

Pongamos las cosas en orden porque, como muchos sabrán, realmente nunca lo ha sido. A diferencia de WhatsApp para iPhone, la versión de Android se puede descargar gratis. Esto supone disfrutar de 1 año de licencia de uso gratuita que, hasta ahora, se había estado prorrogando automáticamente por normas de la empresa.

Si miramos las condiciones del servicio, este punto queda reflejado perfectamente aunque, como decíamos, la empresa responsable ha ido dando margen y evitando cobrar por el uso. No obstante, seguramente impulsados por la necesidad de rentabilizar la infraestructura, WhatsApp cambia su línea de acción y marca un antes y un después empezando a no renovar las licencias sin antes pasar por caja.

suscripcion whatsapp

Son ya miles de usuarios los que, tras caducar su licencia de WhatsApp, han recibido un mensaje en el que se les insta a pagar la licencia anual para poder seguir usando el servicio. ¡Veréis! Pasar de algo gratis a pagar por ello nunca es de agrado, pero chicos, no seáis malos que ¡sólo son 75 céntimos al año! La mitad de lo que cuesta un café y seguir disfrutando de un gran ahorro en SMS. ¿Qué os parece la noticia?
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria instantanea Android, WhatsApp, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024