Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La nueva interfaz de PS4

Angel Vilchez - 01/03/2013

Sony desvela capturas de la nueva interfaz de usuario en PS4.





Durante el evento de presentación de PS4 nos quedamos con ganas de ver lo más esencial… La consola. Sony nos enseñó el mando, pudimos ver algunos de los primeros juegos… Todo hubiese sido perfecto de haber visto, como decíamos, la propia consola.

No fue así y tuvimos que conformarnos con otros elementos. Hoy, vamos a ir completando esa información echando un ojo a la nueva interfaz de PS4. Sony elimina la XMB de PS3 y utiliza una interfaz más parecida a PlayStation Store para su nueva generación.

Personalmente me gusta. Sé que siempre es un shock cambiar algo cuando ya estamos acostumbrados, pero chicos, nueva generación, nueva interfaz. Así lo ha querido Sony y estas son las primeras capturas que nos llegan de la nueva interfaz de PS4.

interfaz ps4

Como veis, se da mucho protagonismo al perfil de jugador y opciones de interacción, además de al sistema de logros. También estará muy presente el menú de capturas tomadas, gracias al nuevo botón que incluye el Dual shock 4 de PS4.

¿Qué os parece? ¿Os gusta o preferís la interfaz actual?
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Microsoft pagaba a Machinima por hablar bien de Xbox One (nueva polémica)
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024