Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Warface, un juego que quiere cambiar la opinión sobre los Free-to-play

Angel Vilchez - 01/03/2013

Crytek dice que la calidad de Warface cambiará el rechazo del consumidor a los Free-to-Play.





Crytek ya dijo que su saga Crysis culminaría con el recién lanzado Crysis 3. Ahora, el estudio se centra en el MMO de acción bélica Warface, un título que lleva algún tiempo en fase de pruebas en Rusia y que está resultando ser todo un éxito entre los jugones que tienen acceso a dicha beta.

La peculiaridad de Warface es que se trata de un juego Free to Play y eso es tan positivo como justo lo contrario. Por un lado es bueno que un juego de la calidad de Warface sea gratuito, ya que todos podremos jugarlo sin mayor problema. La parte menos buena está en el sistema de pagos por extras que en esencia incluye este tipo de modelo de negocio.

De cara al jugón, los juegos Free-to-Play dejan de tener sentido y atractivo en el momento en el que la evolución no depende tanto de tu habilidad como del dinero que estés dispuesto a gastar en mejoras que, no sólo te dan ventaja sino que se hacen imprescindibles para aguantar el nivel del resto que sí han pasado por caja.

Por ello y porque generalmente los Free-to-Play suelen ser juegos de baja calidad gráfica y con carencias, es por lo que hay cierto rechazo al modelo. No obstante, Crytek quiere cambiar esa percepción con Warface y da a entender que su meta es ofrecer una calidad de desarrollo similar o incluso mejor que cualquier juego hecho para ser vendido.



Sólo así, defiende el productor ejecutivo de Warface, el consumidor no tendrá objeción a invertir un poco de dinero para evolucionar en su juego. No obstante, no se olvidan de los méritos propios para ofrecer crédito de mejoras. ¡Ya veremos cómo les va!
Leer más sobre: Crytek, Warface, Juegos Free to Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Ver más sobre: Warface
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024