Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cinetrailer.TV, tráiler de películas e información general en Windows 8

Angel Vilchez - 27/02/2013

Todas las películas de estreno e información de su rodaje, además del tráiler, a golpe de clic.





Sé que muchos de los que seguís Configurarequipos sois cinéfilos. Como a mí, os gustará saber qué películas están a punto de llegar a los cines, el reparto, director e incluso leer una pequeña sinopsis sobre la producción.

Si es así, seguro que os gustará instalar Cinetrailer.TV en vuestro Tablet o PC Windows 8. Esta aplicación con estilo metro busca ofrecer información general sobre las películas que están proyectándose en cada momento en el cine, además de próximos estrenos.

Si tuviese que evaluar Cinetrailer.TV, diría que es un pequeño diccionario del cine de estreno para Windows 8. Y lo mejor es que además de la información tenemos la posibilidad de ver el tráiler de cada una de las películas que hay y en calidad HD.

cinetrailer tv windows

Por el contrario, si tuviese que expresar algún pero sobre Cinetrailer.TV, sin duda sería la falta de críticas más extensas y profundas sobre, al menos, las películas que ya se han estrenado. Hoy en día hay muchos portales que se dedican a hacer estas críticas y valoraciones, por lo que incluir algún o enlazarla no estaría de más.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de peliculas para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Aplicaciones de peliculas para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024