Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asphalt 7: Heat, el mejor juego de carreras de coches para Android

Angel Vilchez - 26/02/2013

Posiblemente el mejor juego de carreras de coches urbanas en Android.





Situado en los primeros puestos de todas las listas de Google Play probamos Asphalt 7: Heat, un espectacular juego de carreras que, como su nombre indica, es una saga que ya tiene a sus espaldas otras tantas entregas que, como bien podéis imaginar, han resultado ser un éxito una tras otra.

Asphalt 7: Heat es un juego desarrollado por Gameloft. Por tanto, pensad que se trata de una adaptación del popular Need for Speed al mundo de los Smartphone. No obstante, pese a ser una licencia basada en un juego de consola, su potencial gráfico, el realismo de los entornos, la iluminación y un sistema de juego escalable hacen posiblemente de Asphalt 7: Heat 'el mejor juego de coches para Android'.

En Asphalt 7: Heat tenemos a nuestra disposición más de 60 coches de marcas oficiales como Audi, Lamborgini, Aston Martin, BMW y demás… También encontramos gran variedad de circuitos que se reparten por todo el mundo, cambiando ambientación y escenarios.



Además, Asphalt 7: Heat no deja cabo suelto con varios modos de juego, incluido el multijugador. En este modo podemos competir con hasta 5 players tanto en local como online y buscar a los mejores del mundo con el sistema Asphalt Tracker.

Sin duda, Asphalt 7: Heat es un juego que debéis descargar si sois amantes de la velocidad y los coches.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de carreras Android, Asphalt, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Asphalt
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Agosto 2020