Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Unity Launcher, otro lanzador de aplicaciones para Android al estilo Ubuntu

Angel Vilchez - 26/02/2013

Un lanzador de aplicaciones basado en el sistema utilizado por Ubuntu para móviles.





Con Ubuntu para móviles atrayendo a fabricantes y operadores de todo el mundo, es normal que queramos tener parte de los aspectos más llamativos que ofrece la nueva plataforma móvil.

Un elemento que ha gustado mucho es la barra de aplicaciones dinámica que, con sólo deslizar un dedo desde el lateral de la pantalla, se despliega para dejarnos ver una serie de aplicaciones y accesos directos que podremos abrir con solo seleccionarlos.

Unity Launcher llega para permitirnos poner esa barra en cualquier teléfono Android. Lo hace a modo de Launcher y os puedo asegurar que el resultado es sensacional. Unity Launcher no resta recursos al sistema y tiene algo especial… Podemos desplegar la barra de apps desde cualquier lugar, sin importar si estamos dentro de otra aplicación, juego o reproducción.

unity launcher android apk

Al actuar casi como un launcher, Unity Launcher también nos permite personalizar ciertos aspectos como el color de fondo de la barra, el tiempo que se mantiene desplegada, el orden de las aplicaciones o incluso podemos cambiarla al lado derecho para comodidad de los usuarios zurdos. Sin duda, una herramienta que os gustará tener en vuestro Tablet o teléfonos Android.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones personalizacion Android, Unity Launcher, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Unity Launcher
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Enero 2020