Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Motion Controller: Mando inalámbrico para PS3

Angel Vilchez - 03/06/2009

Sony también presenta su nueva forma de jugar al estilo Wii.



PlayStation Motion Controller es la respuesta de juego interactivo de Sony al Project Natal de Microsoft.



Aunque la nueva tecnología PlayStation Motion Controller se encuentra de momento en desarrollo, el anuncio de Microsoft en el que podemos jugar sin mandos a la Xbox 360, y la mejora del sensor del mando de la Wii de Nintendo, han hecho que Sony tenga que dar el salto a las nuevas tecnologías en lo que a videoconsolas se refiere, si quiere seguir formando parte de las 3 compañías por excelencia del sector de los videojuegos.

Sony, con el anuncio de su PlayStation Motion Controller, sigue más la línea de la Wii que de Project Natal de Xbox 360, ya que dice que algunos juegos requieren de botones para su correcto funcionamiento.

PlayStation Motion Controller llegará al mercado en 2010 según ha comentado Sony, ya que aún está por perfeccionar el sistema, y no quisiera pecar de precocidad ante la enorme tensión empresarial que se da entre las 3 compañías.

Otra de las cosas que Sony ha comentado que tendrá que mejorar, es su PlayStation Eye, la cual a diferencia de Project Natal, de momento no reconoce rostros de personas ni escanea objetos para ser usados virtualmente.

Así que tendremos que esperar algunas semanas hasta poder seguir viendo las mejoras producidas en PlayStation Motion Controller.

Aquí os dejamos un video de la demostración de PlayStation Motion Controller en directo:



Leer más sobre: PS3, Sony, PlayStation Motion Controller.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Sony
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2021