Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4, posible precio y fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 22/02/2013

Varios medios de gran relevancia internacional adelantan el precio y la fecha de lanzamiento de PS4.





Sony ha hecho algo que nunca pensamos que haría: Presentar su nueva PS4 sin llegar a mostrar PS4. Raro ¿verdad?... Tenemos claro que es parte de su estrategia para mantener el hype hasta el E3 de Los Ángeles, donde seguro que vuelve a dar el espectáculo mostrando el diseño de la máquina final.

Pero claro… Tanto secretismo, tanto juego de te desvelo esto y me callo lo otro… todo esto no hace nada más que alimentar las dudas sobre temas tan importantes como es el precio o la fecha de lanzamiento de PS4.

¿Habéis pensado cuales podrían ser las respuestas a estas preguntas? Mirando por la red, recopilando datos de los portales y medios más influyentes del mundo e incluso buscando opciones de reserva en las tiendas online más grandes como Game, hemos simplificado las respuestas a esto…

El precio de PS4 estaría entre los 400 y 450 dólares o, lo que viene siendo al cambio, entre 300 y 340 euros. Está claro que el nivel de precio de PS4 con respecto a PS3 es enorme. Cuando PS3 se lanzó al mercado costaba casi 600 euros y a Sony no le quedó otra que ir bajando hasta los 300 euros aproximadamente. Así que esta vez pone un precio asequible del tirón y se aprovecha de la ventaja ante Microsoft.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, todos coinciden en que lo lógico es que Sony aproveche una época tan lucrativa para este mercado como la campaña de navidad. Ya tenemos el anuncio de PS4 y muchos juegos están en un estado muy avanzado, así que la fecha óptima sería para finales de noviembre de 2013.
Leer más sobre: Sony, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024