Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Knack, un nuevo juego de acción y plataformas para PS4

Angel Vilchez - 22/02/2013

Sony anuncia una nueva IP para PS4 con mucho futuro por delante.





Otro de los grandes anuncios de la conferencia de presentación de PS4 ha sido Knack, una nueva IP desarrollada por la propia Sony que, además de servir como escaparate de lo que su nueva consola puede hacer con imágenes complejas a la hora de renderizar y mover miles de objetos diferentes, resulta ser una propuesta bastante interesante con una mezcla entre el género de acción y las plataformas.

Knack es un juego con estilo gráfico más cercano al de las películas de animación 3D. Por ello, intentar comparar a nivel de gráficos el título con otros vistos en estos días para PS4 es difícil.

En Knack jugamos con un personaje creado para luchar contra una especie alienígena y sobreponerse a sus defensas. Para ello, los humanos han creado una especie de criatura inteligente con la capacidad adquirir casi cualquier forma, haciendo uso de pedazos de piedra y objetos de su entorno.

knack ps4

De esta forma, con Knack podremos ser tanto un guerrero enorme como un ser casi imperceptible para situaciones que lo requieran. No sabemos mucho más del juego pero estamos seguros de que Knack será uno de los títulos que se añadan de serie en los pack de PS4.
Leer más sobre: PS4, Knack, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Knack
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024