Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

InFamous: Second Son para PS4 se muestra bestial

Angel Vilchez - 22/02/2013

La próxima entrega de la saga InFamous es para PS4.





En el programa de ayer nos quedamos a medias, con muchas cosas y juegos de los que hablar. Menos mal que seguimos aquí para analizar lo que la presentación de PS4 ha supuesto para el sector del videojuego.

Y qué mejor forma de hacerlo que hablando del nuevo Infamous: Second Son, una nueva entrega de la saga exclusiva para PlayStation que aprovecha el cambio generacional para ofrecernos todo un espectáculo visual como el que vemos en las imágenes.

Sobre la historia sabemos poquito, si bien se aprecia una ciudad llena de cámaras y vigilancia. Más bien, como han hecho el resto de estudios en este primer contacto, es sacar a relucir el apartado gráfico que favorece el trabajar sobre PS4 y su enorme potencia...

InFamous: Second Son saca a relucir un apartado gráfico brutal, una ambientación increíble y, fijaos en las físicas de la niebla de las calles por la noche… Definitivamente, PS4 da un valor añadido a cada juego que corra su interior.

juego ps4 infamous second son

No obstante, en cuanto se Sucker Punch decida dar más información, conoceremos más acerca de la trama de este nuevo Infamous.
Leer más sobre: Juegos PS4, Infamous Second Son, Infamous.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Infamous Second Son
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024