Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blink Feed, la interfaz del HTC One que te informa en vivo de todo

Angel Vilchez - 21/02/2013

HTC evoluciona el Escritorio de Android con su nueva interfaz Blink Feed





Ayer os hablamos del HTC ONE, un teléfono que ha captado más miradas de las que HTC está acostumbrada a ver y que, además de ofrecer un apartado de hardware espectacular, también trae mejoras y grandes novedades en cuanto a software.
blinkfeed
Como sabéis, cada fabricante instala una capa o interfaz personalizada sobre Android. Esta interfaz añade además algunas funciones propietarias como aplicaciones. En el caso de HTC, se llama Sense. El HTC ONE estrena la quinta versión, a la que el fabricante ha llamado BlinkFeed. Se nota el paso de los desarrolladores del fabricante por Windows Phone 8 porque, sobre el resto de novedades, lo que destaca en BlinkFeed es el Escritorio.

HTC ha aprendido que el usuario está continuamente consultando sus redes sociales, las noticias sobre temas concretos, el tiempo… En definitiva, el usuario quiere estar informado en tiempo real de sus intereses. Por ello, HTC ha pensado que BlinkFeed vendría como anillo al dedo a esta tendencia.

BlinkFeed es una interfaz que divide el Escritorio en dos entornos. Por un lado tenemos la típica pantalla donde colocar los accesos directos a ciertas aplicaciones, widget y demás. El otro Escritorio, el que aporta un valor extra al HTC ONE, es una especie de pantalla con Live Tiles como los de Windows Phone 8, aunque HTC ha llevado el diseño a un punto increíblemente amigable y minimalista.

pantalla htc one blinkfeed

Con BlinkFeed, el usuario puede establecer qué fuentes de información ocuparán esta pantalla, puede configurar sus cuentas sociales, su correo… En definitiva, BlinkFeed permite que podamos tener a simple vista lo que nos interesa sin recurrir a aplicaciones de terceros ni trastear en cada una de ellas.
Leer más sobre: Android, HTC ONE, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Así sería la interfaz del Sony Xperia Z2
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024