Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Watch Dogs para PS4 rompe la barrera entre digital y real

Angel Vilchez - 21/02/2013

Espectacular apartado gráfico el de Watch Dogs para PS4.





Para nosotros, ver los primeros juegos para PS4 en plena acción ha servido para fijar la línea entre un antes y un después. Si algunos estudios como Crytek ya se encargaron de dotar de mucho realismo a sus juegos en la última generación, lo que está por llegar y lo que PS4 puede ofrecer es una locura.

Fijaos en el video de Watch Dogs para PS4, un sandbox que podría reflejar perfectamente lo que PS4 y su potencia son capaces de hacer. Demos de lado a la trama por un momento y centrémonos en el apartado visual. No hay duda de que Watch Dogs es una referencia de mínimos para los títulos que se atrevan a venderse en la nueva consola de Sony.

Hablar de realismo en Watch Dogs para PS4 es quedarse corto. Sólo viendo las texturas del asfalto y el juego de luces y sombras que se aplica en el título, es razón suficiente como para olvidar por un momento que se trata de un juego y no de imágenes reales.

juego watch dogs ps4

Aunque nos hemos quedado boquiabiertos con tanta calidad gráfica, siento decir que esa excitación ha sido cortada al ver los movimientos del protagonista. Con una generación nueva y en los tiempos que corren, esperábamos un compromiso igual de fuerte con respecto a las animaciones. No obstante, esperamos que los estudio dejen de lado un poco el aspecto visual y empiecen a centrarse en buscar la perfección en los movimientos de los personajes.
Leer más sobre: PS4, Watch Dogs, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Watch Dogs
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024