Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4, una consola que lleva a los juegos a otro nivel

Angel Vilchez - 21/02/2013

Sony presenta su nueva consola PS4 pero no la muestra... ¡Veamos qué ofrece!





Abrimos el día con el anuncio por parte de Sony de nueva PS4. Así es. Tal y como se esperaba, esta madrugada ha tenido lugar el PlayStation Meeting 2013 y, como ya veníamos rumoreando desde hace unas cuantas semanas, Sony ha hecho oficial que su nueva consola se llamará PS4.

¡Qué sorpresa la nuestra y la de millones de espectadores cuando tras finalizar el evento no hemos podido ver dicha consola! Como lo escucháis… Sony nos ha hablado de su nueva PS4, de sus especificaciones técnicas, de las funciones que se introducen en esta generación e incluso hemos podido ver que el mando de PS4 que habíamos visto filtrado días atrás era el oficial… Pero nada de la consola madre hasta el E3 de Los Ángeles.

camara ps4

Cosas importantes que contar de PS4 hasta que la veamos por primera vez… Decir que la potencia de PS4 está basada en una arquitectura X86 y que contaremos con 8GB de memoria RAM. Poco más se ha dicho de este apartado en la conferencia de presentación de PS4.

No obstante, sí que nos han hablado de su mando que, como ya se venía rumoreando, incorpora un panel táctil en la parte frontal que ayudará a mejorar la interacción tanto en juegos como en otras funciones de PS4.

motor grafico ps4

Sony también quiere un sistema de juego con detección de movimientos. Tenía PlayStation Move en el mercado pero no llegó a calar lo suficientemente y no le ha quedado otra que anunciar una nueva cámara, sin nombre de momento, que al igual que Kinect permitirá interactuar con los movimientos y acciones de los jugadores.

Por último y hasta que Sony se decida a tratarnos como adultos y mostrarnos su nueva PS4, toca hablar del juego en streaming. Como ya os hemos indicado en varias ocasiones, la compra de Gaikai por parte del fabricante tenía un claro objetivo: El poder jugar sin necesidad de tener un disco físico o no tan siquiera hacer una descarga.

pad ps4

Los juegos streaming en PS4 no serán los principales en un principio pero sí que Sony comenzará a hacer pruebas importantes con las demos de los títulos para PS4 y la compatibilidad con otras plataformas, como es por ejemplo la posibilidad de jugar a títulos de PS3 en PS4 o incluso en PS Vita.
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024