Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC One, características y especificaciones del Android más bonito

Angel Vilchez - 20/02/2013

El nuevo y potente smartphone estrella de HTC.





Ayer tarde, HTC desvelo en Londres su nuevo teléfono de referencia para el mercado Android: el HTC ONE. Este no es un teléfono cualquiera… Es el Teléfono de HTC. Y no sólo lo dicen sus características sino el mimo con el que sus creadores han diseñado cada pieza de este superteléfonos.

El HTC ONE presume de ser uno de los mejores teléfonos de 2013. Su diseño, la calidad de los materiales como el aluminio anodizado o su espectacular pantalla de 4, 7 pulgadas hacen de este terminal una pieza clave para el futuro del fabricante taiwanés.

Características del HTC ONE

Dentro de esta preciosidad hay todo un mundo de maravillas para los amantes de la potencia y el hardware. El HTC ONE destaca en todos y cada uno de sus apartados, empezando por la pantalla. Esta sustenta el récord de mayor densidad de píxeles por pulgada con 468ppp, gracias a su resolución 1080p, encapsulada en 4,7 pulgadas.

altavoz htc one

Más adentro aún tenemos un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, usado también en el LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas. A este le acompañan 2GB de memoria RAM, 32 o 64GB según modelo y todos esos componentes que no pueden faltar en ningún Smartphone que se precie, excepto la ranura para tarjetas de memoria que, tendrá que ser sustituida por el almacenamiento en la nube.

No falta en este HTC ONE el soporte para redes LTE o la conectividad NFC. Tampoco podía faltar el sistema de sonido Beats Audio aunque, para ser sinceros, lo que destaca en el HTC a nivel de sonido es su panel frontal donde se esconde un altavoz estéreo amplificado con un sistema llamado BoomSound.

La cámara del HTC ONE, que supongo es uno de los apartados más especiales, recibe una nueva tecnología de la casa llamada UltraPixel, además de estabilizador óptico, grabación de video Full HD con HDR…

htc one blanco

No nos gusta sin embargo la batería del HTC ONE, ya que ésta es sólo de 2340mAh. Poco, si tenemos en cuenta el pantallón que usa, el sistema de sonido o la potencia de su hardware.

Con respecto al precio del HTC ONE, aún no hay datos oficiales. Suponemos que habrá subvenciones por parte de algunos operadores que, según el fabricante, lo pondrán en el mercado durante marzo.
Leer más sobre: HTC, HTC ONE, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024